Jorge Tabalí

La alegría de convertirse en abuelo

En septiembre del año pasado Jorge Tabalí, actual ingeniero administrador del Proyecto Overhaul Planta de Ácido, fue galardonado por sus 10 años en Besalco MD Montajes. Se siente feliz y orgulloso de lo vivido en estos años, según cuenta “en este período me sucedieron dos hechos muy relevantes; por un lado la partida de mi padre a quien le debo y agradezco lo que soy en la vida y por otro, la llegada de mi nieto, Maximiliano Vicente, quién llegó enseñándonos a vivir la vida de una manera diferente. Nos tiene mirando el mundo al revés y nos ha quitado el sueño literalmente”.

Al ingresar a Besalco MD Montajes la hija mayor de Jorge, Valentina Paz, tenía sólo 15 años y su hijo Benjamín Ignacio, 13. Hoy ya son prácticamente profesionales y comparten el orgullo junto a sus padres de un lindo matrimonio que hace dos años cumplió las bodas de plata (25 años).

Para Jorge su compañera de vida ha sido muy importante y un pilar fundamental comenta “sin mi mujer, la Xime, nada de esto hubiese sido posible. Me ha apañado en todas incluso faenamos juntos como familia. Con ella nos conocemos literalmente de toda la vida, nos criamos juntos, fuimos juntos al colegio, tenemos mucho en común incluso se nos ocurrió compartir el mismo día de nacimiento, un 26 de diciembre.