Yiscela González

Líder indiscutida y colocolina de corazón


Así es Yiscela González, jefa de oficina técnica de Overhaul, uno de los proyectos más emblemáticos de Besalco MD Montajes, en el que ha participado desde sus inicios (julio de 2017). En estos momentos “estamos en la recta final  y muy pronto veremos el resultado final lo que, sin duda, nos llenará de satisfacción por haber cumplido con el desafío que la empresa puso en nuestras manos” explica la profesional.

 Yiscela tiene 32 años, lleva seis años en Besalco MD Montajes, pero comenzó a trabajar cuando tenía 17. Según nos cuenta “Fui jefa cuando recién tenía 30 años, un desafío que asumí con mucha satisfacción porque me encanta liderar grupos, siempre lo hice incluso, desde que estaba en el colegio”.

Dueña de una tremenda personalidad y objetivos claros, esta mujer oriunda de Talca,  dice sentirse a gusto en la empresa, puesto que “te da la posibilidad de hacer carrera y poder crecer. Aquí te hacen sentir bien”.

En cuanto a sus pasatiempos Yiscela relata que le encanta el fútbol, no se pierde partido y cuando juega lo hace como central. Entre los hitos deportivos está la adjudicación de la Copa Besalco en el 2017, la que ganó junto a otras compañeras con las que dejó todo en la cancha. “Los fines de semana cuando voy a Talca donde mi abuelo, estoy en modo fútbol, ya que armamos nuestros panoramas en torno a los partidos, especialmente, cuando se trata de Colo Colo, el equipo de mis amores".