Rodrigo Araya, Gerente de Operaciones Besalco MD Montajes

Hoy estamos de fiesta

Con mucha alegría y orgullo celebro junto a ustedes los 15 años desde que Besalco MD Montajes dio sus primeros pasos como empresa. Un proyecto en el que partimos un grupo pequeño lleno de deseos, sueños e ilusiones.

Partimos en un espacio asignado en el primer piso del edificio de Ebro. Ese fue nuestro centro de operaciones desde donde estudiamos las propuestas más variadas. Trabajamos mucho hasta que llegó nuestro primer contrato: el Cruce dirigido del río Andalién. Este fue el puntapié inicial de muchos otros proyectos que nos adjudicaríamos con el tiempo como la Planta Granulado en Coya Sur y la Planta de Chancado el Toco.

Ha sido un camino largo pero, sin lugar a dudas, valió la pena, en especial, por el esfuerzo y la dedicación de todos los que conformamos Besalco MD Montajes desde los inicios, donde primó el trabajo en equipo, el respeto y el buen clima, lo que con el tiempo se transformó en nuestro ADN. Hoy somos una organización sólida, en constante crecimiento con proyectos cada vez más desafiantes, lo que nos motiva e incentiva a seguir adelante, invitando a las nuevas generaciones a ser protagonistas de los tiempos venideros, asumiendo los desafíos con las mismas ganas, iniciativa, creatividad y el compromiso necesario para ir avanzando, sin perder nuestra identidad,  dónde lo más preciado, son las personas que permiten que esto sea posible.

Los dejo invitados a plantearse nuevas metas y desafíos personales y como equipo.

Un abrazo a todos,
Rodrigo Araya
Gerente de operaciones Besalco MD Montajes